Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Nuevamente esta impotencia al querer..

Nuevamente me encuentro ante esta impotencia al querer expresarme y sentir no encontrar las palabras adecuadas o no saber como emplearlas,querer decir tanto y quedar tan callada .
No se como expresar ese momento en el que siento ese enorme vacío allá a donde vaya y como mi mente se desentiende de la realidad, como acuden ami tantos momentos del pasado; tantos que quisiera revivir y cuántos tantos otros que quisiera poder olvidar.
Siento que me falta el coraje pero después de tantas caídas ¿como puedo sentirme?, después de haber derramado tantas lágrimas como crujidos podía oír de mi corazón, después de haber sentido como poco a poco se desvanecían hasta mis sueños más profundos. ¿Cómo puedo seguir siendo fuerte si ya perdí la cuenta de las veces que dije llorando que no se repetiría, si se sigue repitiendo? si no encuentro el fin de esta angustia que llega a llevarme al llanto, un llanto desconsolado que siempre acaba sollozando tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario