Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

Mis sentimientos se congelan

Van pasando los días pero es como si mis sentimientos se mantuvieran congelados, tras varios intentos de poder sentir algo más fuerte de lo que ya siento por otra persona no lo consigo, y me enfurezco conmigo misma porque se que no lo acabare consiguiendo.
Quiero poder decir que al fin te logré olvidar y que soy feliz junto a otra persona que realmente esta sintiendo algo con mi presencia a su lado, pero no consigo dar ese paso y siento que voy atascandome mas.
La verdad que mantenía la esperanza de llegar a sentir tanto más y poder liberarme de tu recuerdo,y esta resultando todo lo contrario, se va convirtiendo en mi pequeña pesadilla. En vez de olvidarte lo que estoy haciendo es revivir mas tu recuerdo cuando al besarle viene a mi mente la imagen de tu rostro, el recuerdo de aquellas veces que lo miraba mientras mordía la dulce textura de tus labios.
No entiendo lo que estoy haciendo mal, después del tiempo que llevo intentándolo y no siento ni la cuarta parte de lo que llegué a sentir contigo en mucho menos tiempo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario