Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Tus recuerdos son mi soga

Hoy vuelvo a sentir la necesidad de escribir mientras me pierdo en el paso del tiempo pensando en esta soga que tengo atada al corazón que son tus recuerdos. Por mucho que intente hacer ignorancia a ello no puedo porque lo mas mínimo me hace recordar todos los momentos que pase a tu lado y los que soñé pensando que algún día se harían realidad.
Siento que por cada lagrima la soga se aprieta automáticamente dejando al corazón en una enorme presión  sintiendo el dolor de cada crujido, el dolor de agrietarse y romperse en mil pedazos.
No entiendo como no puedo liberarme de tus recuerdos y necesito despojarme de esta soga cuanto antes para poder unir los cachitos del destrozado corazón, para volver a sentir sus latidos dentro de mi y recuperar la alegría por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario