Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fue un duro cambio

Aquí estoy de nuevo, escribiendo estas lineas de escaso valor. Se escuchan los coches pasar a mis espaldas, a las escasas personas que pasan andando y en primer sonido y mas cercano esta canción que ayuda a la tristeza y al dolor entrar mas rápido en este estúpido corazón.



Mi cuerpo se mueve lento, pensando una a una cada palabra escrita, buscando la palabra exacta para describir lo que siento, aunque sin éxito. Es difícil explicar esta sensación cuando tu cabeza con tranquilidad te dice ''tiempo al tiempo'' y tu corazón te grita en llanto ''¡basta ya, maldita idiota!'', las palabras que se acercarían algo a la descripción serian como demasiado dolor acumulado e impotencia por sentir esto a causa de como se encuentra la situación  Fue un cambio brusco pues antes en esta cara había una amplia sonrisa en vez de estas vergonzosas lagrimas, antes lo que mi cuerpo transmitía era una felicidad inmensa y ahora va divagando sin un destino y sin ganas ni empeño de encontrarlo.
Es increíble como una persona puede hacer que seas de una manera u otra, como puede cambiar tu mundo sin tu poder ponerle un remedio al ver como se desmorona, como sientes uno a uno los crujidos del corazón y como de tu cuerpo se apoderan unos escalofríos al sentir la despedida de la alegría.
Se dice que las lamentaciones y el dolor no cambia nada y que la vida es demasiado corta para sufrir, que hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo y dejar  atrás todo lo malo pero no dicen la realidad; que es algo inevitable porque son los sentimientos mas sinceros que puede llegar a tener una persona que tenga un buen corazón. 
Quizás si desde pequeños nos enseñaran que nada es para siempre y que las personas que quieres se irán dejando un gran vació y tirando toda tu vida por la borda no lloraría a mares como una niña abandonada tras tu silenciosa partida sin regreso.


2 comentarios:

  1. ¿Te preguntabas para qué querías hacer un Blog?

    ResponderEliminar
  2. Sí que me lo preguntaba en un principio pero ya ves, ¡Le he cogido el tranquillo a esto! jajjaja

    ResponderEliminar