Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Locura

Sabia que me estaba volviendo loca pero la verdad es que no me imaginaba que fuera para tanto, aun estoy asombrada conmigo misma, y eso que no me he visto por afuera.
Hoy he sentido miedo de mis propios actos y es algo que creo que no podre controlar.
Te vi pasar un segundo y ese segundo ha servido para darle vueltas a la cabeza durante el largo día  y al final he perdido completamente la cordura.
He sentido la sangre de mis venas recorrer mi cuerpo velozmente, sentía que el cuerpo me ardía  en especial la cara, las lágrimas parecían escocer al bajar de los ojos a los labios y he sufrido un intenso dolor con cada una de ellas, parecía que la garganta se me iba a desgarrar junto a los gritos, y durante esos minutos de furia he tenido que soportar esa presión en mi cabeza.
Necesito que vuelvas a mi vida, que me abraces y me digas que no te volverás a ir, necesito tenerte aquí conmigo si no quiero acabar completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario