Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

La vida

La vida es dura y suave a la vez, puede que te encuentres en una nube de la felicidad y en un abrir y cerrar de ojos sientas como caes hacia el suelo.
Absolutamente todos caemos, aveces levantamos y aveces nos hundimos mas. Con las primeras caídas te sientes la persona mas desafortunada del mundo, lloras y te lamentas sin encontrar como levantar pero al final lo haces, tardes un mes o dos o tres siempre habrá algún suceso o alguna persona que te levante con facilidad.
Tras muchas caídas empiezas a comprender el juego este que es la vida y ,o percibes las caídas antes de caer, o te resulta más fácil levantar.
Aveces  no entendemos por qué la vida se comporta así con nosotros; por qué nos deja caer y después nos da un motivo y en que apoyarnos para levantar, por qué cuando buscas no encuentras y cuando no buscas encuentras, por qué si quieres no te quieren y si te quieren no quieres, por qué las personas que mas queremos o se alejan o se convierten en nuestros ángeles de la guarda allí donde quiera que estén  y a los que menos aprecio tenemos o a los que no nos importan siempre estarán ahí, por que nos hace pasar por mas malas rachas malas que por las buenas...
En fin, hay varias cosas que no entenderemos de la vida y quizás si pensáramos que aveces se trata de aceptar y no de entender nos iría mejor.
Cada persona juega a su manera y nadie puede decirte como debes o como no debes, tenemos que pensar que vida solo hay una y que, aunque los demás te digan que es imposible o que no merece la pena algo, si te hace feliz, cállalos con una buena sonrisa al recibir tu recompensa tras luchar por ello; la felicidad ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario