Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

No puedo evitar



Por las noches cuando me acuesto para dormir lo hago con la esperanza de coger rápidamente el sueño y así no seguir pensando en ti pero esa esperanza más bien es un poco falsa porque ya que es rutina el no poderte sacar de mi mente y pasar la noche en vela.
No puedo evitar el sentarme al borde de la cama y quedarme perdida en el tiempo mirando hacia el frente con la luz apagada, dándole demasiadas vueltas a la cabeza y aveces escuchando música.
No puedo evitar el querer correr hacia a ti y quedarme a tu lado por el resto de nuestras vidas, queriéndote en el día a día como nunca lo haría con otra persona; no puedo evitar el estremecer al pensar que puedo llegar a volver a perderte, como tampoco puedo evitar el no saber comportarme cuando hablamos y cuando te tengo cerca. Realmente estoy perdida en la locura, cuando llevo mucho tiempo pensando me caliento tanto la cabeza que decido tomar el camino de la amistad porque , ¿y si es un juego? no quiero volver a sentir aquel dolor tan insoportable que me perseguía día tras día,y decido caminar por el camino de la amistad,sin mirar hacia atrás y aguantando la necesidad que tiene mi corazón de ti. Pero a medio camino me doy la vuelta para empezar de cero y volver a pensármelo tranquilamente,creyendo que quizás podría hacerle caso al corazón e intentar poder hacer de mi vida tuya también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario