Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Te fuiste y hoy a mi corazon lo sujetan grapas.

Me dijiste que no me rindiera y hoy mi corazón esta llorando porque te fuiste con otra y a él lo dejaste abandonado.
Hoy siento este gran dolor dentro de mi pecho, no se como puedo consolarlo, él solo piensa en tus manos y en tus dulces besos.
Por la noche cuando me acuesto intento no recordar tus tiernos labios pero por la mañana cuando me levanto mi cara esta mojada en llanto. Y sin ganas de nada me levanto para seguir el día a día  delante de la gente mostrando alegría.
Y entonces ocurre cuando estoy en clase aburrida, miro por la ventana y se abre mas la herida. Te veo de pasar cuando vas al trabajo y siento como el mundo se me cae en lo alto, notando como el corazón se rompe en mil y un pedazos, pensando que no habrá salida para este túnel largo.
Desapareciste de mi vida, te fuiste sin decir 'adiós' y hoy no encuentro la manera de consolar a este triste y destrozado corazón.



Charlotte,Backson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario